SALTY LULLABY, un nuevo concepto de estilo November 5, 2019 – Posted in: News

Si quieres impregnar tu estilo de exotismo y primas las piezas artesanales, cuidadas y de calidad, no puedes perderte esta sugerencia; cuando veas sus diseños, estarás perdida…

Me encanta la moda de los setenta por lo que tiene de ecléctico, de multicultural y bohemio. Aquellos estampados que sugerían sueños, historias fantásticas llenas de melancolía, los colores alegóricos, y aquellas hechuras livianas al más puro estilo ‘chic folk’.

De aquella época rescatamos una prenda que vuelve con fuerza cada verano y que forma parte indiscutible y permanente de los armarios de las más exóticas: el vestido túnica, la chilaba, el caftán… una prenda con reminiscencias orientales que resulta perfecta para poner ese toque de exotismo al look de cada día.

Persiguiendo a esas atemporales túnicas que tanto me gustan y que resultan tan prácticas y favorecedoras, me topé con Salty Lullaby, una firma bohemia y dulce donde las haya nacida en el Caribe francés por la necesidad de interpretar a través de una prenda un sentimiento de libertad, feminidad y estilo. Salty selecciona cada tela, cada bordado y ornamento, de una forma personal y muy cuidada para ofrecer diseños únicos y, lo más importante, atemporales yeti casino.

Una filosofía basada en la calidad de la confección y en una vuelta a lo artesanal y a los pequeños detalles, hace que estas prendas se dirijan a quienes priman el valor de su fabricación por encima de todas las cosas. Su inspiración es variada, desde la magia de Oriente a la alegría del Caribe o el ‘urban chic’ de Europa, ese mix de ideas, colores y estampados logra un nuevo concepto de estilo para la mujer actual.

La colección de este verano irradia color por todos sus costados, y sus prints florales, resultan perfectos para animar el día a día. Enfundarte una prenda de Salty te hace sentir el hechizo de otras culturas; para todas las edades, para todos los estilos, para ti…

Salty Lullaby en Mint Marché